sábado, 1 de marzo de 2008

Cocktail: DOLCE VITA

Post dedicado a: Ishtar, el Artista de los Elixires
y excelente Anfitrión de Cenas
o eso se rumorea jeje

Gracias por crear (especialmente para mi) : éste COCKTAIL, que has/hemos bautizado como:
DOLCE VITA con los ingredientes que me gustan, como el Amaretto... Confío en tu talento creativo. Seguro será una excelente combinación.
Ahora toca que beba mi líquido cotidiano: el cóctel SANTAVITA jejeje : en el "Acuario-Estudio"
Una de las cosas glamourosas tentadoras va a ser ese COLOR ROJILLO tan del agrado de muchos, aunque sea a base de ideas destiladas.
Mundo interesante el de los licores y especias... y no pudiendo ser de otra manera aprovecho para felicitar a todos los hombres que se ponen el delantal y lo hacen tan requetebien:
mando mis felicitaciones a todos.


Y es que ... este mundo es una coctelera gigante
¿vuestra mezcla preferida?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de beber se trata... pues bebamos.

Weltklang dijo...

Bue, veamos ¿tiene una licuadora o batidora a mano? si es así vamos con el primero:
Ponemos en el vaso de la licuadora:
1 hojita de albahaca
1 media manzana sin cascara ni semillas ni cabito.
azucar a gusto
una mancha de limón
2 medidads de Vodka
Licue y sirva con hielo

y vamos con otro, un poco mas de invierno. De nuevo agarramos el vaso de la licuadora y hechamos dentro:
helado de crema americana o vainilla, Baileys y hielo. Licuamos y listo.

que lo disfrutes, es un buen plan para el fín de semana

Anónimo dijo...

ah, el del comment anterior soy yo

Belén dijo...

Si señor, soy de las que le encantan el color rojo jajajajajajjajaja

A tu salud ;)

Besos

Anónimo dijo...

Mmm .... para preparar debidamente el "Dolce Vita" necesitamos:

- Amaretto
- Zumo de Manzana
- Lima
- Hielo picado
- Una compañía felina colorada

Píquese hielo en una copa de cóctel y sírvase una medida de Amaretto y otra de zumo de manzana. Agréguense unas gotitas de lima ... y disfrútese con la compañía felina

Nota: Este coctel está demasiado bueno. El aquí presente no se hace responsable de los efectos secundarios del mismo ...

atikus dijo...

Rico, rico!!...bueno yo antes experimentaba bastante con mi cocktelera, pero ya no...de todas maneras propongo para esta medio primavera una Margarita sencilla,
poneis dos medidas de tequila, una de triple seco o contreau, y media de limón o lima (o mezcla de estos, según gustos de dulces...)
se mezclan los ingredientes en la cocktelera con hielo y se sirven en copas preferiblemente anchas con los bordes empapados en sal.
Salud!!

TORO SALVAJE dijo...

No me gustan los cócteles.

Me gustan las bebidas sin mezclar, sea lo que sea.

Besos.

Pedro Jorge dijo...

Querida Eloise, has dado en el clavo. Desde hoy queda inaugurado "El Club de los Mandilones" (el mandil, en México, es el delantal que se usa para fregar los pisos y lavar la loza).

¿Algún otro interesado en ingresar?

Agatha Blue* dijo...

Mmm... a ver.

(No suelo beber, soy de ese tipo de sosas que se pide una Coca Cola Light, un zumo de tomate o como mucho un Malibú con piña)

Peeeeeero... en tiempos pedía Grosella con vainilla.

Los coctels en mi casa suelen ser de frutas. Mi preferido el de plátano, fresa. leche y galleta.

Besitos,

Agatha Blue*

( Y si! Arriba los hombres con delantal! )

Eloisemoi dijo...

Letrario Artty: a ver, ¿de qué color lo quieres?

Hola A.: muchísimas gracias por tus recetas, mm ya me saben bien de solo leerlo!!! que rico has sido dejándome éstos fenomenales combinados. Eso sí. solo ocasiones especiales ejjjeeeje.

Mi compi de pupitre:
al oido jeje ( si me prestas tu rotu rojo, yo te presto mi plasti rojo ) y de labios que? ¿nos los pintamos? o lo dejamos en el coco politizando...

Ish:
mon die...apareces y te dejo todo el protagonismo. Que te lo mereces, que ese invento del DOLCE VITA tiene mucho peligro.

Atikus:
confieso que la unica y primera-ultima vez que probé el tequila... NO ME ACUERDO...
tu coctel suena fenomeno, pero espero que a estas alturas no se repita mi amnesia.
Muchas gracias, destaco que la lima me encanta.

Mi todo carácter Toro:
la verdad, es que con las buenas, buenas marcas de bebida eso es lo suyo.
Ahora el hielo sí que sí...
besos

Ays mi cocinillas ques que... sabes que pasa, ahora despues de la poesia, despues de imaginarte con el mandil ahora lo que se me apetece es que nos enseñes una receta genial y si pica... pues de esas de esas jeje.

Agata, cómo puede ser que ni una cerveza, cómo puede ser que ni un vinito... a que te invito y no te puedes resistir a un vinito del terreno con un platito de jamon iberico jeje.¡ Si eso da la vida!
Y ya que lo dices, pregunto tiene buena pinta grosella con vainilla, pero ¿no esta demasiado dulce?
Si no está muy dulzon ya experimentaré...


Axias por vuestras aportaciones y comentarios combinados: hay buen gusto en la pandi...

marcelo dijo...

oh
muy bien
Veo que has modificado el listín (ya-no-caótico) de tus enlaces.
Eso sí que era un cocktail
saludos

Anónimo dijo...

hay un trago que se llama Kriptonita pero la verdad es q no me acuerdo los ingrendientes. Ya indagaré, aun no lo he conseguido por estos pagos.
Salud2 PCros ^_^

Eloisemoi dijo...

MioMarcelo:
aunque parezca despistada...siempre atiendo a lo que me dicen, sobre todo si es (y eso se nota) si es para que las mezclas no sean un colocón.

PrettyFish LouzYana:
Diossssssssssssssss
no puedes dejarme así, un coctel tan llamativo, tan explosivo como suena:
diosssssssssssssss
KRIPTONITA, es power jejeje
anda compi te ruego que busques los ingredientes si no... a ver qué va a ser de todos los que nos gustan comics, superman y los cocteles??

isobel dijo...

la que miro...cierro los ojos, huelo y toco, besitos

Eloisemoi dijo...

Pues sí mi Linda Iso:
El Coctel Existencial es básicamente eso que dices, es como un recorrido de un trago.

Beso Fuertote.