viernes, 29 de febrero de 2008

E-World


E-World es el que Es.
Es un buen E-coSistema para conocerNos A FONDO...
Hoy Viernes toca pasar por la calle de los Acordes esto es:
la Calle Ámbar Bemol".

Seguro que al girar la esquina de esa calle me viene un Encantamiento de Vals.
Luego tocaré en casa de un amigo dejando rastro de Chopin en el salón.
Acto seguido caminaré hacia la playa.
Y me sentaré cerquita de la orilla con las piernas recogidas; rodeándolas con ambos brazos me haré un nidito de alga.
Apoyaré la cara sobre las rodillas y respiraré.
Respiraré hondamente ese olor ... y todo el Cielo que pueda retener en los pulmones.

Pondré atención al dialecto de las olas y me meceré con la mente en blanco.
Luego daré un paseo e imaginaré que anudo gaviotas con hilos invisibles a los dedos.
Seguramente juegue con las piedras.

Luego subiré al Mirador, el espigón sobre las rocas...
y contemplaré el Sol iluminando el paisaje.

Allí me sentaré de nuevo...
Sobre la barandilla.
Sacaré un bocata envuelto en albal de la mochila, beberé una lata y escribiré.

Giraré mi vista a la izquierda y viajaré a Agosto.
Luego creo que me tomaré unos días de Ausencia.
BUEN FINDE A TODOS desde este pequeñito E-World.

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Menudo viernes el tuyo!!!, el mío parece de imitación.

Que lo disfrutes.

Besos.

nunu dijo...

Donde consigo billete para ese mundo lleno de burbujitas de paz y sosiego?
es que es viernes...y tengo un par de dias libres...

Saluditos

Dante Bertini dijo...

afortunado post y afortunado momento...que lo disfrutes.

Belén dijo...

Jo, a ver si me llevas algún día... el mar creo que es lo que necesito, aqui solo hay río...

Besicos

Anónimo dijo...

Ojalá que las olas te susurren algo interesante.
Ojalá encuentres esta tarde el alma de Chopin en el marfil bicolor.
Ojalá Agosto te acaricie con su brisa.
Ojalá puedas ver el mundo a través de un suspiro.

Ojalá sientás este atardecer... como él te siente a tí.

I FEEL...

El Secretario dijo...

...y viajaré a Agosto.

Menudo viaje.
Pero te recomiendo humildemente que, cuando vuelvas, leas lo que he escrito sobre el tiempo, la vida, jajaj, qué pretencioso...

De todas formas: ya veo que disfrutas el presente.


Abrazo presente.

Pau Llanes dijo...

me encanta tu poder de ensoñación y como lo trasmites... beso... pau

isobel dijo...

joooooooooo que bonito, en un momento pensé que era yo...no hay nada mejor que tener una mala mañana, las tardes se vuelven estupendas y me han invitado a ir en barcoooooooooooooo, besitos sirenita

Eloisemoi dijo...

Lovely Toro:
con este mare nostrum...tan paradisíaco

Lovely NuNu:
puedes ir sacando el billete en mi msn y asi nos vamos familiarizando, saltarina¡¡

OH hello Cacho Pan:
procuro hacer cosas satisfactorias, te deseo lo mismo. Oh, que curiosa soy: quien seras? tienes blog?jeje

Irresistible Belén:
antes que se me olvide el otro día me parti de risa con un comentario que le diste a Artty (artpepper). Jo, tienes unas cosas¡¡ genial eres Lo mismo cuando te aburras le das al msn. Y lo mismo nos encontramos de verdad¡¡

Dear Sireno:
ondulas tus palabras como tu vida y tus rizos.

Sweet Secre:
cumpliendo con mi corriente... te visito de todo cuore.

Marvellous Crazy Pau:
que puedo decir?
que maldición esta de sentir tanto jeje...

My Princess Iso:
es lo que le damos vueltas.
Tenemos que reunirnos y no veas...
la que ibamos a liar.
Y que sensación de ir en barco.
Anda joo cuentame en tu Blog como fue tu travesía.
Un achuchón de tu miguita Elo.

Carmen dijo...

¡ay! Cómo sabes saborear la playa.
Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

qué rico viernes te vas a dar!!! Quién fuera viernes guapa.

besos

Eloisemoi dijo...

Linda Carmen: tu sabes entenderme...la necesidad de mar eh...

Mon amic Artty:
pues chico.
los ojos me piden agua...¡¡¡